Tu Portal de Noticias
 ***Alías “El Sayayin” presentaba siete solicitudes por diversos delitos. la banda sometia a sus víctimas y tras balearlas las decapitaban y grababan el crimen, para luego difundir la grabacion a las redes sociales***



Jheilyn Cermeño.-  Cinco presuntos integrantes de la banda “Corta Cabezas”,  entre ellos el líder, conocido como “El Sayayin”, fueron abatidos por comisiones mixtas de la Brigada de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cicpc y Poliaragua en cuatro procedimientos aislados, el jueves en los municipios Santiago Mariño, Girardot y José Rafael Revenga (Ara).

Los fallecidos fueron identificados como Johan José Martínez Guerra (23), Hugo Xavier Bermejo Torrealba (29), Romario José Moreno Ramírez (23) , un sujeto apodado “El Orejas” y Jesús Alberto Montezuma Meléndez; alías “El Sayayin”, cabecilla del grupo criminal.

El cuarteto de delincuentes mantenían bajo zozobra a varias poblaciones de las parroquias El Macaro y Pedro José Ovalles. Dedicados al robo, secuestro y extorsión acostumbraban a someter a sus víctimas y tras balearlas las decapitaban y grababan el crimen. A través de las redes sociales colgaban las filmaciones para amedrentar a los moradores, dijeron fuentes de la policía.

Alías “El Sayayin” presentaba siete solicitudes por diversos delitos. Estaba implicado en varios ataques a sedes de los comandos policiales. Durante las actuaciones policiales se incautaron cuatro armas de fuego y una moto.

Fuente: UN
Artículo Anterior Artículo Siguiente