Tu Portal de Noticias

Uniendo esfuerzos y voluntades 
Por: Julio Ramos 
 Notiexpres24
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de dar aportes a la humanización y el bienestar de los abuelos que hacen vida en el Geriátrico “Don Alejandro Rodríguez", trabajadores pertenecientes a la oficina de Atención al Ciudadano y Promoción, Participación Popular en Salud, personal de consulta   externa bajo la dirección del Dr. Gustavo Torralba. y estudiantes Unerg de medicina del 4to año. Realizaron la actividad planificada para este día en el marco del día del Adulto Mayor.

Dentro de las asistencias se encontraron las consultas médicas, psicológicas, despistaje de glicemia, toma de presión arterial, corte de cabello, podología, entrega de vitaminas y tratamiento para la hipertensión, además se realizaron donativo por parte de autoridades de la casa de la cultura a los adultos mayores.

Así mismo participaron funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia, la Iglesia Bautista Central, y estudiantes de la FCU Unerg, en la jornada se atendieron 26 adultos mayores quienes se sintieron contentos con las atenciones por parte de este grupo de trabajadores de la salud, estudiantes e instituciones del Estado.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente