Tu Portal de Noticias

Con la participación de 15 equipos
Por: Julio Ramos 
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con un colorido desfile y un homenaje póstumo a glorias deportivas locales fue inaugurado el VI Torneo de Béisbol, categoría Máster, en las instalaciones del Polideportivo "Adriano Mancini" de Valle de la Pascua.

Para esta ocasión el encuentro estará ampliado ya que nuevos equipos se incorporan para un total de 15 que estarán divididos en dos grupos uno de 7 y el segundo de 8 equipos, es importante mencionar que los integrantes de estas agrupaciones contribuyen a la práctica deportiva y al desarrollo de esta disciplina en la categorías Master.

Para la ocasión el evento deportivo se realiza en homenaje a figuras deportivas fallecidas entre ellas el pelotero Richard Pachano, conocido deportista local y Argenis Cachutt, quien formó parte de una generación de beisbolistas pascuenses, además fue  boxeador amateur en la época de los años 70. tambien fue recordado Francisco Díaz, mejor conocido como “Pancho”, quien en su época aportó al beisbol local.



La información fue aportada por el presidente de la Liga Central de Beisbol Master Salomón Martínez, quien dijo se estima que el Torneo  sea de más de 49 encuentros deportivos y que se realicen encuentros en el Estadio de La Concordia.
   

Salomón Martínez, ofreció declaraciones
“la intención es el desarrollo y el impulso del deporte favorito de Venezuela, compartir en familia todo lo que hacemos es en función del deporte “trae un amigo al beisbol”, es nuestro lema, indicó.



Familiares de las figuras deportivas fallecidas dieron la apertura del juego con el primer lanzamiento

 
Los equipos participantes:
1. Django
2.Los Panas
3.Los Compadres
4.Los del Campo
5.Arizona
6.Dyslor
7.Cahorros,
8.La Atascosa
9.San Jose de Puño de Oro
10. Taller Baloa
11.Venezuela(Chaguaramas)
12.Cerveceros
13. Los Astros






Artículo Anterior Artículo Siguiente