Tu Portal de Noticias

Liga Menor de Fútbol recibió balones

***el semillero de la vinotinto, se fortalece con el apoyo por parte de la fundación que impulsa el desarrollo y la práctica deportiva en la entidad guariqueña***  

Por: Julio Ramos 
 Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Valle de la Pascua, se realizó la donación de material deportivo por parte del Ministerio de Deporte Es importante mencionar que más de 600 balones serán donados en diferentes municipios del estado Guárico. Asimismo informó que La liga Nacional de Futbol Menor, cuenta con un promedio de más de 650 niños activos en esta actividad deportiva.

Antonio José Cabrujas Presidente de la fundación de la Liga Nacional expresó, estamos realizando un trabajo en conjunto al Ministerio de Deporte y la División de Masificación y Desarrollo Deportivo que preside el Licenciado Joel Pérez, quien agradeció a Pedro Infante, quienes donaron  600 balones a Liga Nacional de Futbol Menor, para todo el estado Guárico.

Cabrujas manifestó la intención de reforzar y apoyar estas iniciativas en función de apoyar a todas las ligas menores que hacen vida en infante, “la masificación deportiva vamos a impulsarla como parte de las políticas que oriento el Comandante Hugo Chávez, las futuras generaciones de Tricolor de Venezuela, ellos son los semilleros que pondrán en alto el tricolor nacional”, indicó Cabrujas.

El representante de la Liga Menor en sus declaraciones anunció que pronto se aperturarán cursos para entrenadores para elevar su nivel para seguir consolidando el recurso de primera calidad con la cual cuenta el municipio infante. Se tiene previsto que para finales del mes de junio se realice el taller de formación y que más de 35 entrenadores participen.

El municipio Leonardo Infante cuenta con más de 50 equipos y clubes siendo este un potencial de referencia en la modalidad deportiva, cabe mencionar que en la entrega también estuvo acompañando el representante del Iandebg, Bernabé Gómez.  
















Artículo Anterior Artículo Siguiente