Tu Portal de Noticias
En Guarico
Por: Julio Ramos



notiexpres24.blogspot.com.- Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de fomentar y fortalecer los conocimientos artísticos en los alumnos y alumnas diariamente los estudiantes reciben de personal especializado entrenamientos de modulaciones de voz, y canto, esto con la finalidad de preparar a los niños y niñas con dotes artísticos para los encuentros culturales que se realizan tanto a nivel de los encuentros circuitales y culturales a nivel de los festivales de música criolla.
 
En la escuela bolivariana Carlos José Bello, se realizan estas prácticas pedagógicas que fomentan el nivel de adestramiento y vocalización en estos jóvenes con talento artístico, Alejandro Seijas funge como maestro de música y tiene la responsabilidad de hacer ese trabajo en el recinto educativo.

“me siento satisfecho por el trabajo que vengo realizando con los pequeños artistas de esta escuela, aquí vemos cómo avanzan con la entonación, la interpretación, poco a poco vamos fortaleciendo las cualidades de estos muchachos que tienen gran potencial, además les cultivamos aún más el amor a nuestra cultura, la música, y fortalecemos su conocimiento en cuanto al acervo cultural de nuestra patria Venezuela”. Dijo.
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente