Tu Portal de Noticias
Por: Julio Ramos

https://notiexpres24.blogspot.com:Como Rubén Darío Ortega, fue identificado el ciudadano al cual el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Base Terrena de La Pascua,  practicara una visita domiciliaria, el procedimiento se realizó el día de hoy 8 de mayo en una vivienda  ubicada en la cuidad de Valle de La Pascua.

Simultáneamente este procedimiento se realizó en la cuidad de Caracas, específicamente en  el sector La Boyera donde se encuentra ubicada la residencia de un sobrino de la exfiscal Luisa Ortega Díaz.

Hasta los momentos no se tiene un pronunciamiento oficial sobre el operativo. Ya pasadas las 4:30 de la tarde también fue intervenida la emisora Talento 102.7 FM, quien en la actualidad presuntamente el dueño es Rubén Darío Ortega, sobrino de la exfiscal, los agentes al llegar al lugar acordonaron la zona y procedieron llevarse material de la emisora como equipos de computación y documentación.

En el lugar se encontraba  el conocido locutor Juan de Mata Rengifo, quien actualmente funge de director de la emisora radial, Juan de Mata acompaño a los funcionarios a la sede del Sebin como parte de las investigaciones que realiza este organismos de inteligencia del Estado.
Se estima que tras los interrogatorios el locutor sea puesto en libertad y se continúe con las averiguaciones pertinentes del caso que adelante el Ministerio Publico (MP).s estima que autoridades del gobierno nacional den declaraciones en cuanto al caso en las próximas horas.

Otros procedimientos

Estos allanamientos del Sebin se suman a los de la semana pasada y los de este lunes; donde la policía política ha realizó distintos procedimientos similares en las viviendas; y otras propiedades de varios magistrados en el exilio y sus familiares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente