Tu Portal de Noticias

Por:Julio Ramos 

notiexpres24.blogspot.com Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En horas de la tarde del día de ayer integrantes del Frente Amplio por la Venezuela Libre del Municipio Leonardo Infante, ofrecieron una rueda de prensa a medios de comunicación que hacen vida en el municipio Infante, los integrantes Valmore García, Manuel Matos Charmelo, Tiziana Zuppcchine y Marcia Alvarenga, fueron los portavoces de este frente a nivel local.

Dentro de las declaraciones los integrantes fueron enfáticos en rechazar las elecciones presidenciales que se realzaran el venidero 20 de mayo, dentro de los argumentos esgrimidos por los declarantes se encontraba que en la actualidad las condiciones no están dadas para realizar un acto electoral.

Los declarantes de informaron que ese frente se constituyó por la Sociedad Civil y que buscaban denunciar y evitar la materialización de un megafraude, a juicio de los declarantes estas elecciones violan todas las normas constitucionales y que el frente se constituyó para no convalidar la violación de los derechos del ciudadanos.

Manuel Matos Charmelo, fue enfático en exhortar a los seguidores de la oposición a no hacerle juego a el gobierno y que no asistan a votar, Valmore García, aseveró que “en este momento no hay condiciones para que se dé una elecciones trasparentes, democráticos confiable, tenemos una situación de facto, además hay un ventajismo por parte del presidente Nicolás Maduro”.

Los miembros del Frente fueron enfáticos y  pronosticaron que de ganar el presidente Nicolás Maduro las elecciones se redoblarán la presión al régimen y que ninguna instancia internacional al igual que países no reconocerá al gobierno que a su criterio nacerá de manera espuria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente