Tu Portal de Noticias


En La Pascua
Por: Julio Ramos
 notiexpres24 




Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de afianzar la convivencia y promover el sano esparcimientos entre los jóvenes bachilleres en el Liceo Bolivariano José Gil Fortoul, la información fue aportada por la directora Carmen Martínez, es importante resaltar que este centro educativo más grande del municipio Leonardo Infante.
La autoridad del centro manifestó que estas actividades se realizan como antesala a la despedida de estos jóvenes y que para la ocasión los estudiantes podrán disfrutar de diversas actividades, deportivas, de entretenimiento con la proyección de películas cine, además de actividades culturales.

“los jóvenes se encuentran desde ya sacando los debidos permisos con sus representantes además van a pernotar en el liceo, debo informar que ya tenemos coordinado lo que será la seguridad de todos los estudiantes en articulación con los distintos cuerpos de seguridad del Estado”. Dijo.

Durante los días sábado y domingo los jóvenes podrán disfrutar de estas actividades y s estima que alrededor de 160 jóvenes se incorporen a esta actividad, en otro orden de ideas la directora anuncio que para julio se estima de la celebración de las actividades académicas 2018, y se estima que más de 313 bachilleres egresen de la mención de ciencias.

Por otra parte la autoridad invitó a realizan un recorrido por el comedor donde pudimos evidenciar el arduo trabajo que vienen realizando el personal que está adscrito al Cenae del Ministerio de Educación.
 
 
 
 
 
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente