Tu Portal de Noticias
El músico trabajaba como taxista, al momento del crimen no estaba prestando servicio.




Familiares del cantautor venezolano Evio Di Marzo revelaron este martes detalles de su asesinato, ocurrido en horas de la noche del pasado lunes en la parroquia La Candelaria de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, explicaron que el crimen se produjo entre las nueve y diez de la noche cuando el músico conducía su automóvil por la avenida Este 2 de Los Caobos.

Tras dejar a su acompañante en las adyacencias de la sede de la Central de Trabajadores de Venezuela, Di Marzo fue atacado por dos sujetos que le propinaron un disparo en la zona intercostal izquierda. Se presume que los atacantes pretendían despojarlo de su carro, un Chevrolet modelo Aveo de color beige.

Luego de recibir el impacto de bala, el cantante perdió el control del vehículo y chocó.

De acuerdo con los familiares, la primera en enterarse del suceso fue su esposa, quien recibió una llamada de las autoridades policiales que atendieron el hecho.

El cuerpo de Di Marzo todavía se encuentra en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado tras el ataque. Mientras, sus familiares están realizando los trámites legales correspondientes en la morgue.

CON INFORMACIÓN DE LA IGUANA

Artículo Anterior Artículo Siguiente