Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos



notiexpres24.blogspot.com.Cronograma de distribución del día de hoy 11/05. El sistema de bombeo estará dirigido hacia el sistema Casco Central que comprenden los sectores (Las Industria, Paraiso Revolucionario, Carlos Perez, Vipedi, Matos Charmelo, Ruiz Pineda, La Púa, La Florida 1 y 2 , El Samán, Las Acacias La Augustina, Minas de Arena, se hace la acotación que  todos estos sectores serán cubiertos un 40% aproximadamente debido lapso de tiempo por recuperación de los niveles en los tanques de distribución en la Planta Potabilizadora.



La empresa HidroPaez, informa que en estos momentos se encuentran la fase de llenado de las tuberías ya que la falla duró 72 horas y el sistema se encuentra totalmente descompensado caudal aproximado en planta (280 L/seg).
 
También se la informa que a partir de las 10 de la noche de hoy 11/05/ hasta el 12/05 hasta las 7:00  de la mañana, se estará bombeando al sistema Rómulo Gallegos que comprenden los sectores  (Villas del Sol, Los Olivos, La Haciendita, Terrazas del Lido, y Las Carolinas)
Artículo Anterior Artículo Siguiente