Tu Portal de Noticias

Ministro del Trabajo llegó a planta 

Por: Julio Ramos 

 notiexpres24.blogspot.com.- Es importante mencionar que estas compañías, General Mills y Kellogg´s forma parte del conglomerado de empresas trasnacionales y que tienen a nivel mundial el monopolio del mercado en rublo de alimentos de los cereales. siendo estas acciones parte de la guerra declarada que anunció el gobierno de los EEUU en contra de Venezuela.

 “La información extraoficial es que el Gobierno nacional va a tomar la planta porque la gerencia se fue del país”.

El ministro del trabajo, Néstor Ovalles, acompañado por un juez laboral de Aragua, llegó a la planta de Kellogs, en Maracay, con la supuesta intención de tomarla, luego de conocerse el cese de operaciones de la transnacional en el país, a partir de este 15 de mayo.

Este martes circuló un supuesto comunicado de la empresa a los trabajadores en el que señala lo siguiente: “Por este medio informamos que Alimentos Kelloggs S.A. (Kellogs Venezuela) se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país, con efecto a partir de hoy 15 de mayo de 2018”

“En cumplimiento de las regulaciones laborales correspondientes, el pago completo de los salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral ha sido depositado en las cuentas de nómina y de fideicomisos de prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores de conformidad con la ley”, precisa el documento, que circuló en las redes sociales sin firma ni sello.
 


Artículo Anterior Artículo Siguiente