Tu Portal de Noticias


Con cédula llegaron al simulacro 
 
Por: Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La tercera edad del Municipio Leonardo Infante, demostró su entusiasmo y acudió al llamado del Consejo Nacional Electoral al simulacro electoral, manifestaron su disposición de apoyar los logros alcanzados en cuanto a las reivindicaciones sociales como la atención y pensiones que gozan en la actualidad.


Rogelio Requena, agradeció la oportunidad de poder expresar su criterio en cuanto al simulacro, dijo que se encontraba en el lugar a cumplir con su deber como venezolano.

Así mismo indicó que gracias a las políticas de inclusión se encuentra pensionado y reflexionó en cuanto a la guerra económica manifestando que el gobierno debería hacer un mayor esfuerzo en controlar las ventas irregulares con sobre precio, aseveró que saldrá a votar el 20 de mayo a demostrar su compromiso con la revolución y la democracia.

Francisco Rengifo, “no es cien por ciento pensionado son las atenciones sociales este gobierno se los garantiza, eso debemos resaltarlo mientras en otros países aumenta la edad para los pensionados y recortan sus ingresos en Venezuela sucede lo contrario yo creo que son motivos suficientes para apoyar a este gobierno”, dijo.

Carmen Olanda Lara, “estoy aquí en defensa de la democracia participativa y en defensa de nuestros logros nunca antes habían sido tomados en cuenta en comparación de otros países nosotros vamos a la vanguardia en cuanto a los pensionados y trato preferenciales”, indicó.

Manuel García, “soy chavista y estoy resteado con este gobierno agradezco ser pensionado y aún más que cuando aumenta  el sueldo  también se le aumente a los pensionados antes en la cuarta república no era así, estoy contento y feliz con este gobierno a mis 80 años yo veo a estos locos ignorantes diciendo que la pensión es un derecho “mentira”, esto antes no era así y había real y petróleo”, aseveró.
Sorelis Cabrera, “aspiro mi pensión por discapacidad estoy con el proceso del presidente y veo que tenemos una guerra económica lo han dicho de manera pública debemos tener mucha fuerza y voluntad solo este gobierno da esperanza al pueblo”, dijo.


























Artículo Anterior Artículo Siguiente