Tu Portal de Noticias

Un total de 110 unidades TransDrácula es el primer lote de 200 que cubrirá la demanda de colectivos en Carabobo. El gobernador del estado, Rafael Lacava hizo el anuncio sobre el techo de uno de estos autobuses.
Desde el Campo de Carabobo, la máxima autoridad del estado, informó que a corto plazo estarán en las calles de la ciudad. No específico la fecha, pero según lo notificado será pronto.
Los TrasnDrácula son autobuses, con capacidad entre 50 y 60 puestos, color amarillo, marca Blue Bird. Varios de ellos tienen aire acondicionado, precisó Lacava a través de su cuenta en Instagram.
El Gobernador envió un mensaje a los carabobeños en el que afirmó que cumplió con su promesa de solventar la escasez de transporte público. Reiteró que la escasez de unidades es consecuencia de “un cerco al cual nos sometieron con el transporte público”.


Lacava agradeció a Maduro apoyo en compra de autobuses TransDrácula para Carabobo

Aprovechó la ocasión para agradecer al presidente Nicolás Maduro por el respaldo en la compra de esta unidades, que según lo que explicó adquirieron a bajo costo; pues “con lo que cuesta un autobús nuevo trajimos 14 unidades”.
Lacava reiteró, “dije que la penuria de nuestro pueblo en Carabobo se iba a acabar y se va a acabar. Y a los pavosos que lo que hacen es criticar báilenme este trompo en la uña”.
Desde que comenzó el año en Carabobo han fallecido cinco personas por subir a unidades colectivas improvisadas. Obligados por la falta de colectivos. Así lo denunció Carlos Sanaté, coordinador de Primero Justicia regional.
Mientras que en el país hay un reporte extraoficial de 25 pasajeros fallecidos que viajaban en estas peligrosa “perreras”. De acuerdo con un balance del Comité de Usuarios del Transporte Público. El caso más reciente ocurrió el pasado jueves, donde un adulto mayor de 63 años perdió la vida al caer de un camión en el sector La Yaguara, en la urbanización El Junquito, Caracas.

ACN/Ana Ramos
Artículo Anterior Artículo Siguiente