Tu Portal de Noticias

Fotos cortesía de la Policía Municipal de Valencia.
Por:Julio Ramos
notiexpres24


El valor y la fuerza que acompañan a los funcionarios policiales se ve a diario pero poco se conocen estas acciones, la historia de una niña que le fue salvada la vida es una más del el diarismo que se viven internamente a lo largo y ancho nuestro país.

Gracias a estas labores una niña de aproximadamente cuatro meses fue salvada de morir ya que fue abandonada la mañana de domingo 17 de junio a las afuera de una vivienda y el residente de la misma escuchaba el llanto y al salir se encontró con una pequeña que lloraba.

El hombre no encontraba que hacer y de inmediato optó por llevarla hasta el comando policial de Santa Ines ubicada al sur de Valencia edo Carabobo, donde fue recibido por dos funcionarias de PoliValencia.
Las funcionarias que se encontraban en estado de lactancia procedieron a saciar el hambre de esta bebe, logrando de esta manera salvarle la vida ya que se presume que llevaba horas sin alimentarse.


El caso quedó en mano de las autoridades y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona; quienes determinarán el destino de la bebe de apenas 4 meses.
Artículo Anterior Artículo Siguiente