Tu Portal de Noticias

  ***dos suejtos fueron detenidos en el procedimiento***


 Por: Julio Ramos
Notiexpres24.

Portuguesa.- El Cuerpo de Policía del estado de Portuguesa, realizó un hallazgo y a su vez procedió a la captura de dos sujetos implicados de tener un sembradío de marihuana, el procedimiento se realizó en el sector "La Palaciera' de la Parroquia Antolín Tovar, población de San Nicolás del municipio San Genaro de Boconoito.
En el procedimiento se logró la captura de dos sujetos presuntamente implicados siendo identificados como Alcides Vivas Torcate y Misael Antonio Torcate alias “Tiburon".  Extraoficialmente se pudo conocer que en el área se encontraban aproximadamente 140 plantas de presunta marihuana.
Fuentes policiales informaron extraoficialmente que gracias al apoyo de la inteligencia social se logra arrestar a estos dos sujetos y destruir este sembradío de la presunta droga, en la actuación policial se pudo conocer que los sujetos al ver la comisión policial un sujeto logró escapar lanzarse a las aguas del rio "Guanare", y que a su vez accionaba un arma de fuego y que presuntamente resultó herido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente