Tu Portal de Noticias

En La Pascua



Por: Julio Ramos

notipexpres24. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Por 5ta vez el Centro de Promoción de la Educación Popular centro (APEC), ubicado en Valle de La Pascua, fue víctima del hurto, esta vez los amigos de lo ajeno penetraron en las instalaciones de educación para cargar con enseres entre ellos, una cocina, de 4 hornillas Mabe de color blanco, 2 fregaderos de acero inoxidable con sus respectivos grifos y no conforme con eso, los maleantes intentaron llevarse el cable del corriente de la instalación.

La información fue aportada por la coordinadora del Centro Brenda López, quien indicó que en horas de la mañana el obrero llego al lugar y se percató de que en una de las salas se encontraba el techo levantado y que habían sustraído los artículos antes mencionados.

La directora del lugar exhortó a las autoridades que se realicen más vigilancia y patrullaje por el lugar y además realizó el llamado a las instituciones educativas del Estado a que los apoyen con al menos un vigilante ya que la situación de seguridad hace insostenible el funcionamiento de este centro de educación y aprendizaje para los niños de educación primaria, con una data de funcionamiento de más de 20 años.


Artículo Anterior Artículo Siguiente