Tu Portal de Noticias


Fotos: Michel Adrián
 
Por: Julio Ramos

Notiexpres24

Guárico. San Juan de los Morros- Los altos costos y el ataque a la economía no detienen el gobierno revolucionarios y la gestión de José Vásquez, gracias al apoyo que brinda el presidente de la república Nicolás Maduro, más de 396 millones de bolívares  son invertidos en obras.

Así lo dio a conocer el gobernador guariqueño en su programa Nro 17, “Directo con el Gobernador”, el mandatario regional resaltó que gracias al apoyo del gobierno nacional y del presidente obrero es posible la obtención de estos recursos que son invertidos en el pueblo guariqueño.

En ese sentido resaltó que se tienen previstas varias etapas en la ejecución del asfalto de las principales avenidas, bacheo en ramales, y troncales de las principales vías de nuestro estado.

El gobernador José Vásquez, llamo a la unidad de las fuerzas revolucionarias en función de estar conscientes de la batalla que se está dando y de la fortaleza en la conciencia que se debe tener para comprender que la lucha es de todo un pueblo para poder salir victoriosos del bloqueo criminal a la cual está siendo sometida la patria de Bolívar.

En ese sentido destacó, que a pesar de la presión internacional Venezuela sigue avanzando de mantener y consolidar los logros sociales heredados del Comandante Hugo Chávez, y continuados por el presidente Nicolás Maduro Moros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente