Tu Portal de Noticias

Campeonato de Beisbol estadal

Por: Julio Ramos
Notiexpres24. Valle de La Pascua.  El municipio Bolivariano de Infante se vistió de gala, para recibir a las selecciones de beisbol en la categoría de preparatorias, donde 6 municipios guariqueños hicieron presencia en el Conjunto Deportivo Adriano Mancini vistiéndolo de mucha alegría y emoción.

Los municipios visitantes Julián Mellado la divisa de Turpiales, por el municipio Pedro Zaraza los Ministros de Dios, por el municipio El Socorro están las Águilas, Los Padres están representando al municipio Francisco de Miranda, por Juan Germán Roció Nieves están Los Felinos y el municipio anfitrión Infante participará con la divisa de Fuentes Acevedo.

La Alcaldesa Nidia Loreto, dio la bienvenida a todos los presentes “hoy los protagonista serán los niños de 9 y 10 años, estos deportista representan con mucho orgullo cada municipio, por lo que estoy segura que ellos van a dar lo mejor de cada uno de ellos, desde ya son ganadores, el hecho de que estén aquí, lo demuestra”.

La alcaldesa infantina manifestó que de esta manera se afianza la práctica deportiva y se fundamenta las bases para las generaciones futuras en la práctica del deporte como base fundamental de la elevación de los valores en los pequeños, “hacer deporte es hacer patria y desde este municipio guariqueño todo el apoyo a todos ustedes padres representantes y entrenadores de estos pequeños gigantes”, dijo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente