Tu Portal de Noticias

** La mañana de este miércoles los alumnos desde las instalaciones del parque La Laguna del Pueblo se ejercitaron a través de las  diversas disciplinas, cumpliendo lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Guárico. Valle de la Pascua.- Como parte del programa que busca integrar a los alumnos en las prácticas deportivas y cumpliendo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la alcaldesa Nidia Loreto brindó apoyo junto al Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Infante (Iamdein) durante el desarrollo de las actividades, el cual fue denominada reto al desafío.

Desde las instalaciones del parque La Laguna del Pueblo, los estudiantes de diferentes Instituciones Educativas compartieron ejercitándose a través de las diversas disciplinas, como boxeo, fútbol sala y juegos tradicionales.

La gerente local, comentó que, “Los niños y jóvenes de la patria representan el futuro tan preciado de nuestro país, y por tal motivo la revolución les brinda las mejores oportunidades de recibir la educación de calidad, pero también recrearse contribuyendo de esta manera a su desarrollo integral”, dijo.

Asimismo, el director del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Infante, Freddy Loreto agradeció a la alcaldesa Nidia Loreto por el respaldo y total apoyo a los 31 planteles educativos participantes.

“Debemos felicitar a los alumnos quienes en la competencia demostraron sus destrezas y experiencia, este reto al desafío es una actividad que tradicionalmente se realiza a nivel mundial cada 30 de mayo. Continuaremos activos con estas jornadas trabajando junto a profesores capacitados incentivando así el deporte”, indicó. 





Artículo Anterior Artículo Siguiente