Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos
Notiexpres24
Guárico VALLE DE LA PASCUA-. En el marco de la protección al pueblo, la alcaldesa infantina Nidia Loreto asume conjuntamente con las autoridades y el Poder Popular las ventas supervisadas de hortalizas y productos de primera necesidad,
En su primera fase de supervisión y control la autoridad municipal fue acompañada de voceros de  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la alcaldesa del municipio Bolivariano de Infante Ing. Nidia Loreto, junto a los fiscales del Seniat, Sundde, Hacienda Municipal y voceros de los cuadrantes, en los establecimientos comerciales ubicados en la avenida Rómulo Gallegos, específicamente en el sector La Gran Vía.
esto para cumplir con una de las seis líneas estratégicas dictadas por el presidente de la república Nicolás Maduro. Cabe destacar que la alcaldesa Ing Nidia Loreto aseveró que estas actividades de supervisión, verificación y control se están realizando diariamente en el municipio.
“nos encontramos en compañía de los funcionarios de la policía del estado Guárico y policías municipales, estamos revisando las facturas, puntos de ventas, el cobro del porcentaje por encima de lo estipulado al pueblo,  por acá hemos encontrado acaparamiento de productos químicos herbicidas, las personas inescrupulosas que se lucran de las necesidades del pueblo, recibirán sus sanciones correspondiente que estipule la ley, es por ello que estas revisiones se realizan a diario; pues solo el pueblo salva al pueblo”.




Artículo Anterior Artículo Siguiente