Tu Portal de Noticias
br />
 EN LA SEDE DE LA SEDE DE LA UNERG DE LA CAPITAL GUARIQUEÑA

 Por: Julio Ramos 

Fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP)
Notiexpres24. Guárico. San Juan de Los Morros.- La dirección de Seguridad de la Universidad Rómulo Gallegos, de la sede Central en la capital guariqueña puso a la orden de Poliguárico 32 personas que habían hurtado parte de una comida que estaba siendo asignada a trabajadores de dicha universidad.

El procedimiento lo realizó funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 1. El procedimiento se realizó a las 3:00 de la tarde del pasado lunes en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos de San Juan de Los Morros.

Los detenidos quedaron identificados como Ricardo José Soto de 32 años de edad, y que según fuentes extraoficiales era empleado del recinto universitario con la profesión de ingeniero de sistema.

La el segundo imputado responde al nombre de José Enrique Irazabal de 46 años, con el cargo de chofer, natural de Maracay estado Aragua, y la tercera persona involucrada responde al nombre de Vanesa Carelis Farfan de 27 años, con el cargo de secretaria del vicerrectorado.

A estas 3 personas se les acusa de haber sustraído de las bolsas asignadas a los trabajadores la cantidad de 70 paquetes de pastas marca Galo, cada una de 500 gramos (medio kilo). Para un total de 350 kilos de este alimento de primera necesidad.

Con relación a este caso se pudo conocer que los tres detenidos se encuentran en el Centro de Coordinación Nº1 y que fueron puestos a la orden del Ministerio Publico específicamente la Fiscalía 4ta quienes se encargara de continuar con las investigaciones respectivas.





Artículo Anterior Artículo Siguiente