Tu Portal de Noticias

El jefe de Estado recalcó que Venezuela jamás hará lo que digan los representantes del imperio de EEUU. Fustigó la intención del vicepresidente de estados Unidos.


 UN-. El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo este miércoles que la visita del vicepresidente de Estado Unidos, Mike Pence a Brasil para activar planes contra Venezuela, fue un fracaso, pues “jamás haremos lo que los jefes del imperio norteamericano quieren”, pronunció el jefe de Estado durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo.


“Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca, yo me siento más fuerte, más claro de cuál es el camino… no es lo que Pence dice lo que hará Venezuela”, recalcó el presidente Maduro.
Maduro subrayó que la visita que promovió el Gobierno de EEUU por Brasil es para buscar apoyos de “gobiernos sumisos al imperio para derrotar a Venezuela, pero no lo van a lograr. Nosotros sí te hemos derrotado Mike Pence, la revolución bolivariana es cada vez más fuerte”, sentenció.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que “la Unión Europea está de rodillas ante Donald Trump, no dicen nada de los niños secuestrados y presos en la frontera de  Estados Unidos pero persiguen a Venezuela”.

El presidente Nicolás Maduro reiteró que “la tarea principal es prepararnos para lo que viene, es prepararnos para superar las dificultades de las sanciones económicas, es preparar todos los motores productivos y solucionar y resolver los problemas de nuestro pueblo”, enfatizó

Artículo Anterior Artículo Siguiente