Tu Portal de Noticias

 ***Autoridades se mantienen alertas y en constante vigilancia de los expendios de carne para evitar esta práctica de podría afectar la salud ante el consumo de carne de dudosa procedencia ***



Por: Julio Ramos


Notiexpres24. PUERTO LA CRUZ.- Gracias a las denuncias anónimas por parte de usuarios del Mercado Municipal de Puerto La Cruz, en horas de la mañana del día 21 de junio, funcionarios pertenecientes Centro De Coordinación Policial Chuparin del I.A.P.M.S, lograron la detención de un sujeto que poseía carne de dudosa procedencia.
Agentes al mando del Comisionado Douglas Martínez, ejecutaron el procedimiento que arrojó la captura de José Manuel Rodríguez Charaima de 40 años, y que a la hora de la capturase encontraba en un puesto ambulante y que al momento se encontraban vendiendo carne de Baba, y carne la cual no tenía apariencia de animal bovino.
Los agentes procedieron a realizar las investigaciones de la procedencia de la carne de extraña apariencia y en el recorrido por el mercado al llegar al estacionamiento lograron ubicar una zona donde este sujeto tenía guardada restos animales entre ellos un perro.
Los agentes procedieron a preguntar a los vecinos del sector y estos señalaron a una vivienda contigua manifestando que esta era utilizada como matadero, al inspeccionar la misma se encontró en el patio un charco de sustancia pardo rojiza, presuntamente sangre sobre el mismo el cuerpo desmembrado de un animal canino.
Los agentes procedieron inmediatamente a ejecutar la detención de esta persona procedió a siendo trasladado hasta la sede nuestro despacho y lo incautado; informando a la superioridad la diligencia practicada. Por lo que fue notificado a la Fiscalía de Guardia del Ministerio Público (MP).
Artículo Anterior Artículo Siguiente