Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos

notiexpres24. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con mucha alegría y entusiasmo se realizó el compartir denominado “Abuelito Pedacito de Cielo”, actividad y  compartir que inició hace 15 años y que tienen como objetivo brindar y homenajear a los abuelas y abuelos que viven en las adyacencias de este núcleo escolar y que además están también invitados los abuelos de los estudiantes de dicha escuela.

La alegría contagiante no se hizo esperar ya que en la actividad participaron cantantes locales y que al ritmo de las canta criolla acompañados del arpa cuatro y maracas marcaron la pauta al son de las recias cuerdas del arpa llanera.

Dentro de las actividades se resalta la elección de la reina 2018, y además el intercambio de regalos y la premiación de las ganadoras de las distintas rifas y competencias a la abuela más bailadora.

La reafirmación de los valores, la amistad se reafirmaron en este evento que se realiza en el núcleo escolar y que homenajea a los abuelos que dieron toda su juventud a la formación de las generaciones futuras.

La directora de la escuela Yalinda Loreto agradeció a la colaboración de todas las instituciones tanto pública como privada y la alcaldía bolivariana de Infante regentada por la alcaldesa Nidia Loreto.

La actividad inició en horas de la mañana y la fiesta se extendió  hasta las horas de la tarde, aperturada por un Show de rancheras donde los abuelas y abuelas pudieron recordar su época de juventud con sonados temas.

La actividad estuvo amenizada por el locutor Juan de Mata Rengifo y además del acompañamiento del maestro Marcos Hernández. Cabe señalar que la actividad contó con chequeo de la presión arterial a las abuelas además de un cheque por parte de personal médico dependiente sistema de salud.






Artículo Anterior Artículo Siguiente