Tu Portal de Noticias
Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que varias personas habían recibido un impacto de bala dentro del edificio de Annapolis.



ÚN.-  Este jueves un individuo perpetró un tiroteo donde al menos cinco personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridos en la redacción del periódico Capital Gazette, en Maryland (Estados Unidos), informó el jefe policial del condado de Anne Arundel, Bill Krampf.
Asimismo el funcionario expresó que un sospechoso por el tiroteo fue detenido y era interrogado por agentes de la policía. De acuerdo con testigos, el tiroteo ocurrió en la redacción del periódico local Capital Gazette.
“El sospechoso todavía está siendo interrogado por los detectives”, dijo en declaraciones a la prensa el teniente Ryan Frashure, miembro de la policía del Condado de Anne Arundel.
Por ahora, el tiroteo en Annapolis está siendo tratado como un incidente local y no algo relacionado con el terrorismo, dijo un funcionario de las fuerzas del orden. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) estaba en el lugar de los hechos asistiendo a las autoridades locales, afirmó el funcionario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente