Tu Portal de Noticias
Una pelea entre peruanos y venezolanos dejó un ciudadano llanero herido de bala grave en San Martín de Porres. Grescas se dan por alquileres compartidos, infidelidades y por deudas




18 de Junio de 2018 9:15 am.
Una brutal pelea entre peruanos y venezolanos dejó un ciudadano llanero herido de bala grave en San Martín de Porres. El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche en el paradero 11 de la avenida Santa Rosa, informaron los vecinos que dicen qu el barrio se ha convertido en tierra de nadie y la ausencia de patrullaje policial y de serenazgo es notoria.
 
La víctima se encontraba recostada sobre un poste cuando se lio a golpes con otras dos personas. Es entonces que uno de ellos se fue de la escena y regresó con un arma de fuego y disparó contra el joven abordo de una moto.
 
 
Compañeros del herido lo auxiliaron y llevaron al hospital Carrión donde se encuentra en estado crítico. En tanto, la policía ya está tras los pasos de los responsables de los disparos.
 
Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificarlos. "Peruanos y venezolanos" no es la primera vez que resuelven sus disputas a balazos", dijo un lugareño.

FUENTE: http://www.elpopular.pe/


Video


Artículo Anterior Artículo Siguiente