Tu Portal de Noticias
Con el Mazo Dando desde Valle de La Pascua


Por: Julio Ramos
Notiexpres24

Con un mensaje vía Twitter a Cerrar Filas, en torno a la revolución bolivariana el Vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), invitó a los seguidores Con el Mazo Dando, a sintonizar VTV, a partir de las 7 de la noche.

Querido camarada, querida camarada, recuerda nuestra cita de los miércoles a las 7 pm, tu programa @ConElMazoDando, te espera, nuestra Patria nos necesita unidos para alcanzar la Victoria definitiva. Nosotros Venceremos!!

Este programa que emite la emisora televisiva Estadal será realizado desde la cuidad de Valle de La Pascua, del estado Guárico, será trasmitido desde el Gimnasio cubierto Adriano Macini.

Al programa estarán presentes el gobernador del estado guariqueño José Vásquez, junto a su tren ejecutivo, Diputados del Concejo Legislativo de Guárico, la alcaldesa Nidia Loreto, y autoridades militares.

Se estima que desde este programa que es conducido por el líder del Psuv, se den importantes anuncios para el estado Guárico, la primera emisión de este programa inicio en los años 2010, cuando Cabello era el Director de Conatel.

Es importante mencionar que dicho programa de corte político tiene la intención de denunciar y desnudar la matrices de opiniónes adversas al chavismo, mediante videos y grabaciones Cabello, desmonta la mentira comunicacional y deja al descubierto, los planes e intenciones de una ala de la oposición que no asume el carril del juego democrático y que constantemente asume un comportamiento antinacionalista jugando al doble racero de la política.


Artículo Anterior Artículo Siguiente