Tu Portal de Noticias

2017-2018



Por: Julio Ramos 
Notiexpres24 
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con un colorido acto cultural los estudiantes de la Escuela Básica Nacional Carlos José Bello, cerraron actividades concernientes a la cultura, bajo la consigna “nuestra esencia venezolana de paz y de corazón”, los niños dieron demostraciones mediante actuaciones, bailes, danzas y el infaltable baile del joropo.

Los alumnos de 1mer y 6to grado representaron con coloridos trajes y bailes la cultura venezolana y los padres pudieron disfrutar del trabajo que se realiza en este recinto educativo siendo esta actividad una forma de expresar las costumbres y tradiciones de nuestra patria.
En le escena se los niños se pasearon por distintas muestras entre ellas; canto y baile del joropo, baile del mono, baile del pájaro guarandol, la obra de teatro el burro y la tuna, los chimichimitos, obra de teatro el cocuyo y la mora, declamación y canto,  entre otras.
La actividad de cierre pedagógico 2017-2018, se extendió hasta pasado el mediodía y fueron acompañadas de las autoridades educativas y culturales pertenecientes a los distintos circuitos educativos del municipio Leonardo Infante.













Artículo Anterior Artículo Siguiente