Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos 

Notiexpres24

Ruben Balza, alcalde del municipio hizo acto de presencia y enfatizó durante su intervención el orgullo de haberse formado en las filas del frente.
javascript:; “Me siento orgulloso de ser hijo del frente Francisco de Miranda, formado en la cuarta avanzada, con la moral alta, muy alta como es mi deber mantenerla.” Expresó. Mientras recordaba su paso por las diferentes formaciones e instaba a los luchadores a mantenerse de la mano del pueblo.




Niurvis Camacho, coordinadora municipal del FFM dirigió unas sencillas palabras a los asistentes “agradecida de que nos acompañen hoy en este significativo acto para celebrar los quince años del Frente Francisco de Miranda, quiero recordar a nuestros luchadores los que son ya más viejos y los que se están formando, el compromiso con la organización y el que la organización tiene con el pueblo para seguir consolidando nuestra revolución.”

Con actos culturales, ofrenda ecológica, compartir y cumpleaños celebraron el aniversario del Frente Francisco de Miranda junto a las autoridades municipales, equipo político municipal y personas de la comunidad.






Artículo Anterior Artículo Siguiente