Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En un emotivo acto los alumnos pertenecientes a 6to grado de las secciones “A,B,C, y D”, finalizaron una nueva etapa en la edición, en un emotivo acto fueron despedidos por parte de sus maestros y maestras quienes dieron sus más emotivas palabras en el nuevo camino que les tocara emprender ya en la etapa de educación media general.

Los chamos fueron acompañados de sus padres, madres abuelas, que no ocultaron su emoción y orgullo al ver cómo fueron escalando sus hijos los distintos grados hasta culminar felizmente sus estudios en la escuela que los albergó durante 6 años.

Es importante destacar que este año por resolución del Ministerio del Poder Popular para la Educación correspondió al bicentenario del Epónimo Cecilio Acosta, escritor venezolano, además de periodista, abogado, filósofo y humanista.

La directora del colegio Yalinda Loreto, ofreció emotivas palabras a los padres y representante, evocando que se iba un pedacito de la escuela pero que el recuerdo quedará por siempre a los maestros que les tocó ir amoldando como un alfarero la educación y las sapiencias de cada uno de los estudiantes.
Por su parte la madrina de la promoción la subdirectora María Gamarra, manifestó en sus palabras la satisfacción de poder despedir a los estudiantes recomendó a los niños seguir adelante hasta alcanzar sus sueños, exhortó a los padres a seguir apoyando a sus hijos en sus estudios y las orientaciones necesarias en la nueva etapa que les tocara cursar.

La estudiante Jenifer Herrera, solicitó la entrega de medallas y diplomas en el marco del acto protocolar luego de ser autorizado la alumna Ana Virginia Rojas, tomó la palabra la estudiante en sus palabras motivó a sus compañeros a proseguir los estudiaos y a mantener la alegría y el optimismo para conquistar sus metas.













Artículo Anterior Artículo Siguiente