Tu Portal de Noticias

***además los lugareños fueron beneficiados con venta de gas doméstico, operativo médico, dotación de sulfato para potabilizar el agua***



  
Por:Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. ESPINO.- Con la apuesta de una inversión millonaria de recursos provenientes del gobierno nacional  la Parroquia Espino cuenta con la reapertura de la estación se servicio de gasolina, la acto de reapertura asistieron autoridades pertenecientes a la Estadal Pdvsa, la alcaldesa Nidia Loreto y el M/G Juan Romero Figueroa. La actividad fue apoyada por la Policía Nacional Bolivariana al mando del Comisionado Rubén Montenegro.

Es importante mencionar que con esta inversión esta importante zona ganadera y agrícola se verá beneficiada ya que para suplirse del combustible tenía que ser comprado y trasladado mediante camiones hasta esta población. También se realizó un operativo médico asistencial y supervisión a la planta de tratamiento de la Parroquia, donde realizó dotación de químico de sulfato para el tratamiento del agua

Al acto asistieron gran cantidad de lugareños quienes agradecieron esta importante medida que impactara positivamente el desarrollo de la región, así mismo es importante mencionar que más de 500 cilindros de gas doméstico,  fueron vendidos en el macro operativo, beneficiando a  gran cantidad de familias.

Cabe destacar que dentro de la interacción de estas acciones de gobierno la alcaldesa infantina recibió propuestas y solicitudes de parte de los habitantes de la Parroquia, quienes interactuaron tanto con la máxima autoridad del municipio, y  su equipo de gobierno.

Ya en horas de la tarde se realizó una asamblea de vecinos en la biblioteca Enrique Bernardo Núñez, donde las autoridades del Equipo Político Municipal (EPM),  dieron orientaciones políticas en cuanto al 4to Congreso del Psuv, llamando a la participación y aportes de ideas y planteamientos en lo que será la selección de delegadas y delegados, así como la plenaria Nacional, para el fortalecimiento del gobierno en todas sus instancias.

La alcaldesa Nidia Loreto, en su mensaje manifestó, “hoy gracias a la articulación y apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador José Vásquez, podemos estar aquí reinaugurando esta estación se servicio de gasolina para la tranquilidad de todos los habitantes, estamos comprometidos con ustedes a pesar de la difícil situación y bloqueo económico seguimos trabajando para hacer realidad los avances y el desarrollo que todos ustedes merecen”, indicó.

La regente municipal puntualizó que esta estación de servicio representa una inversión por parte del Estado de más de 40 mil dólares, “esta es la inversión de nuestra riquezas en bienes y servicio para nuestro pueblo, el bienestar colectivo como lo delinea el socialismo y la revolución bolivariana conducida por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, sigamos avanzando creciendo en fortaleza y compromiso, vamos unidos hacia el 4to Congreso, hacia el empoderamiento del poder popular y la democracia participativa y protagónica. Puntualizó.








Artículo Anterior Artículo Siguiente