Tu Portal de Noticias

*** La lucha contra el burocratismo, la corrupción, la guerra económica y la evaluación interna de conductas contra revolucionarias fueron temas tocados en la asamblea***
 
  
Por:Julio Ramos
Notiexpres24


Estructura y la base del Partido Socialista de Venezuela, de municipio Leonardo Infante,  fue llamado a una Asamblea informativa concerniente a lo que será el 4to Congreso Socialista del Psuv. A la Asamblea informativa acudieron las autoridades políticas del municipio infantino entre ellas miembros de Buró político municipal, la alcaldesa Nidia Loreto, el Concejal Arturo Suarez, la diputada al Clebg Sori Ramos y el miembro de la Dirección Regional de dicho partido Wilmer Álvarez.

En la asamblea política se dio a conocer a la militancia cuáles serán las normativas o reglamentos internos para la elección de los delegados y delegadas territoriales  al IV Congreso del Partido Socialista de Venezuela. Además del  Cronograma para el debate de los documentos en las Ubch del municipio Infante.

Es importante mencionar que el partido más grande de Venezuela con este nuevo Congreso se propone escuchar a las base de su militancia y de esta manera escuchar el sentir de los integrantes de este partido que a pesar de la difícil situación política y económica demuestra gran cohesión y unidad política a la hora de ir  a elecciones.

Por otra parte en el marco de las líneas generales se orientó que también en estas discusiones de los militantes del Psuv, se discernirá sobre las 6 Líneas Estratégicas propuestas para superar las difíciles situaciones políticas y económicas que afronta el país.

La alcaldesa Nidia Loreto en su mensaje llamó a la participación de la militancia de la tolda roja y explicó cuáles serán los reglamentos internos que se utilizaran para la elección de los Delgados.

“estamos ante un nuevo reto debemos salir fortalecidos en lo ideológico, en la unidad, y sobre todo con la fuerza necesaria para seguir enfrentando este ataque a la cual estamos siendo sometidos, debemos también analizarnos internamente donde estamos fallando a nivel político para así corregir con nuestro pueblo, obedeciéndolo como lo orientaba nuestro comandante Hugo Chávez, este Congreso será una oportunidad para crecer y fortalecer la moral de  nuestro digno pueblo que vence batallas y conquista victorias, vamos todos a participar y a discutir a lo interno con miras a la elección de nuestros candidatos”, dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente