Tu Portal de Noticias

***en el programa radial informó varias inversiones en distintas áreas de la salud, vialidad,  transporte, seguridad, vivienda entre otras obras***


Redacción; Julio Ramos
Notiexpres24


Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Mediante la red social Twitter se pudo conocer que el gobernador del estado Guárico anuncio un considerable aumento a todos los funcionarios pertenecientes a la Policía del estado Guárico Poliguárico.

La nueva escala de sueldos y salarios fue anunciada en el programa  en Directo con el gobernador, desde la cuidad de San Juan de Los Morros, dentro de los anuncios también refirió la aprobación de 1300 millones de bolívares para la rehabilitación del Centro de Coordinación Policial de Ortiz.

Así mismo el gobernador guariqueño anuncio la aprobación de más de 45 mil millones de bolívares para la construcción de más de 2224 viviendas entre ellas la culminación de viviendas inconclusas.

En el programa radial Nro 18 Vásquez, informo que en los próximos días se estará inaugurando la Casa de Justicia y Paz en la población de Zaraza, obra emblemática que fortalecerá la prevención y además la resolución de conflictos mediante la vía del dialogo y la concertación.

Dentro de los importantes anuncias el líder guariqueño que en la actualidad son invertidos más de 4 mil 600 millones de bolívares en la Escuela de Policía del estado Guárico, 7.988 millones aprobados para becas de los estudiantes, honorarios profesionales incremento de bono de  alimentación para el comedor.

Es importante destacar que dentro de los anuncios viendo la prioridad que tienen los habitantes con el vital líquido manifestó que en la actualidad son invertidos 32 mil 695 millones para la culminación del Tanque en el Urbanismo Hugo Chávez de San Juan de los Morros.

Dentro de sus anuncios dijo que ya se están culminando viviendas en varios municipios entre ellos  El Sombrero con 11 viviendas para la Comunidades Indígenas, Chaparralito 14 Viviendas, Cabruta la Chinera 25 viviendas, Villas del Sol 225 viviendas.

El gobernador guariqueño manifestó su optimismo en el área de la seguridad mediante cifras aportadas en su programa radial. En el estado han disminuido en 35% el índice delictivo en comparación al año pasado.
Con respecto a la recuperación de las unidades de trasporte del servicio BusGuarico el mandatario regional destaco la incorporación de varias unidades recuperadas en todo el estado, además indico que se viene trabajando arduamente en la recuperación de troncales y carreteras del estado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente