Tu Portal de Noticias

 ***más de 20 sectores, fureron tomados por los funcionarios del Estado***



Por: Julio Ramos
Notiexpres24

Aragua.- El operativo se realizó en las zonas de Las Tejerías y el municipio Revenga del estado Aragua, los funcionarios iniciaron el operativo en barriadas y comunidades, de dichos sectores allí iniciaron las pesquisas y las visitas domiciliarias, territorio donde se maneja el peligroso delincuente alias “Carlos Conejo”.

La Operación Madriguera, al mando del Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc. y una comisión del Cicpc Maracay se desplegaron en las zonas como la Constituyente tras la pista de los malhechores.

Fuentes policiales indicaron que en pleno operativo en los domicilios de la calle Principal, fueron recibidos a tiros por un hampón, alias “Cara ePerro”, lo que produjo el intercambio de disparos en el que el antisocial cayó herido. Siendo trasladado al Ambulatorio de Las Tejerías m donde es declarado muerto.

Agentes pertenecientes al Cicpc, indicaron que el occiso estaba siendo ampliamente buscado por estar incurso en varios delitos entre ellos homicidio, robo de vehículos y extorsión. Y que además fungía como  el tercero al mando de la banda de “Carlos Conejo. En el lugar  los agentes colectaron  una pistola calibre 22.

Más de 50 detenidos en el “Revolcón”

En el marco del operático “Madriguera”, más de 50 sujetos fueron detenidos,  quienes les verificarían su data a través del Sistema (Siipol). Ollarves presisò que también desmantelaron dos “cambuches”, incautó un arma de fuego, así como radios portátiles y recuperaron 3 motos solicitadas por robo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente