Tu Portal de Noticias

***esta actividad sera de índole social dirigida a las familias infantinas***


Por: Julio Ramos
 Notiexpres24
Para el domingo 19 de agosto se tiene previsto que se realice una actividad sin fines d lucro y con fines benéficos, el lugar de encuentro será el populoso sector de Las Garcitas, así lo dio a conocer Juan Pablo Morales, dirigente social de dicha comunicad. y es posible gracias al apoyo solidario del empresario Pedro Solano.
El mismo refirió que se trata de llevar la mano amiga y la solidaridad a todas aquellas niñas y niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad, siendo esta una actividad altruista benéfica donde se estará compartiendo con los niños con diversas actividades recreativas además disfrutaran de un rico desayuno.
Se estima que en la actividad u operativo se beneficien a más de 300 familias, del sector la citas es a partir de las 9 de la mañana en la calle 1 de la urbanización Las Garcitas. Pintacaritas, dinámicas, payasos y operativo médicos se estarán realizando informó. Además recalcó que esta actividad no tiene tintes políticos partidista y que están llamados todos a la cita y de esta manera poder apoyar a todas las familias con un rato divertido de sano esparcimiento, comida, para toda la familia infantina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente