Tu Portal de Noticias



POR:Julio Ramos
NOTIEXPRES24


CALABOZO. GUARICO.-Un enfrentamiento entre funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 2, dejó el saldo de un sujeto abatido, el hecho se registró a las 6 de la mañana en la cuidad de Calabozo estado Guarico, específicamente a la altura del Sector Cruz del Perdón, Callejón 4 al final. 

Fuentes policiales informaron al portal de Notiexpres24, que los agentes se encontraban en la referida zona haciendo trabajo de campo con relación a varios sujetos que se encuentran involucrados en delitos cuando fueron sorprendidos por un sujeto que arremetió contra la comisión. 

Los agentes repelieron el ataque generándose un intercambio de disparos que dejaron el saldo de un sujeto herido y que posteriormente fue trasladado al hospital de esta ciudad, siendo declarado fallecido por los galenos tras su ingreso. 

Agentes ligados a las investigaciones indicaron que el occiso quedó identificado como Rojas Ascanio Klexis Alexis de 20 años, además informaron que mediante consulta por el sistema de Siipol este hombres contaba con prontuarios policiales por los delitos de: resistencia a la autoridad y violencia de género.

 La fuente policial informó que actualmente el abatido se encontraba siendo investigado por el Cicpc de la subdelegación de Calabozo por la presunta autoría y complicidad de varios homicidios sucedidos en el municipio; y que actualmente era miembro activo de la banda denominada “Los Pantojas”, banda dedicada a la extorsión, secuestro, robo y sicariato. 

En el lugar los agentes de la policía científica colectaron evidencias de interés criminalisticos entre ellas una pistola serial E85586Y, marca Pietro Beretta, calibre 3.80, color plata y cacha elaborada en material sintético color negro. El caso quedo a cargo de la fiscalía 18 del Ministerio Público (MP),


Artículo Anterior Artículo Siguiente