Tu Portal de Noticias


***la alcaldesa de Infante llamó al pueblo a mantenerse unido y cerrar filas con el mandatario Nicolás Maduro***

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua
. Categóricamente y en una sola voz la alcaldesa revolucionaria Nidia Loreto, rechazó las acciones terroristas por parte de la derecha interna y externa, “los países del mundo rechazan la manera artera y cobarde por parte de grupos de la extrema derecha que no aceptan que Venezuela cambio para siempre”, dijo.
“Nuevamente la Patria de Bolívar y de Chávez es agredida; quieren desestabilizar nuestra la revolución bolivariana pero no podrán ya que el pueblo consiente está claro del camino que hemos escogido de manera soberana”, este ataque que intentó darse y que afortunadamente fue impedido por nuestros organismos de seguridad del Estado, es una demostración de la cobardía de quienes no pueden tomar el poder por la vía democrática, informó la alcaldesa Ing. Nidia Loreto.

"Los actos de violencia, terrorismo  contra nuestro Presidente  Nicolás Maduro Moros han sido y serán rechazado por este Municipio desde el mismo momento que ocurrieron, por los que hemos estado alertas, estas personas quieren sembrar el odio, el terror y la zozobra ya que le tienen miedo a las valientes decisiones que tomó nuestro presidente obrero, aquí está un Pueblo firmé, consciente y fiel al legado del Comandante Chávez. No podrán con un pueblo que decidió ser libre. Aseveró.  


En sus declaraciones la primera autoridad municipal  llamó a la militancia y fuerzas revolucionarias a mantenerse alertas y firmes ante las decisiones del jefe  del Estado con mucho compromiso patrio; “seguiremos avanzando en nuestro camino los terroristas no podrán con el glorioso pueblo de Venezuela y esta acción cobarde quedará escrita en las páginas de la historia como una cobardía más de quienes no pueden vencer la fuerza de la verdad y de la unidad de todo un pueblo que decidió ser libre.




Artículo Anterior Artículo Siguiente