Tu Portal de Noticias





https://www.diariolasamericas.com/

Se pregunta: "¿Quiénes se benefician políticamente de esto? ¿Cómo es que mi nombre, que nunca fue mencionado en un juicio, aparece en una sentencia de unos magistrados en el exilio?", a lo que respondió que la relación de la empresa con Venezuela "fue y es con el Gobierno nacional".

CARACAS.- El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles respondió a los señalamientos realizados por los miembros del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, quienes exhortan a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a investigar a quien fuera gobernador de Miranda por presunto financiamiento de la empresa brasileña Odebrecht.

Capriles a través de un comunicado, precisó que tiene 19 años al servicio del país "siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido".
“Vine a la política para servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia”, se lee en el texto.
Se pregunta: “¿Quiénes se benefician políticamente de esto? ¿Cómo es que mi nombre, que nunca fue mencionado en un juicio, aparece en una sentencia de unos magistrados en el exilio?”, a lo que respondió que la relación de la empresa con Venezuela “fue y es con el Gobierno nacional”.
“¿Cómo es que se hace una acusación de este tamaño, la vuelven noticia, arman la bulla y aquí nadie ha venido a formalizar una investigación seria, a revisar documentos, a trabajar? Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruimos”, dijo.
“¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engallando a los venezolanos con consignas vacías?”, agregó.
En este sentido, invitó a los magistrados a “pensar antes en nuestra Venezuela e invertir esos recursos en la lucha contra el régimen de Maduro que sigue hundiendo al país”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente