Tu Portal de Noticias


 Servicio público de Notiexpres24



Julio Ramos
Servicio publico de Notiexpres24

El sistema de bombeo va a estar distribuido en el día de hoy de la siguiente manera: Casco Central, La Florida, La Púa, Carlos Pérez, Vipedi, La Tormenta, sector El Mercado, parte de la Rómulo Gallegos y parte media y baja de Casco Central.

Sistema Rómulo Gallegos Las Carolinas, Villas del Sol, Terrazas del Lido, parte de La Haciendita y Los Olivos.

Sistema Chaguaramas: Los Cocos, La Represa, Villas del Rosario, El Corozo, El Remanso, Banco Obrero, Los Laureles, Los Olivos.

Para el 25 de agosto, se estará bombeando para el sistema El Socorro: avenida Manapire, Cristo Rey, La Vigia, Los Bolivarianos, 12 de Octubre Pueblo Nuevo.

Toda esta programación está sujeta a cambios por algún tipo de falla bien sea mecánica o eléctrica, se estaría surtiendo a un 50% de estos sectores que se nombraron en el cronograma
A partir del lunes 27 de agosto, se estará bombeando a los sectores San Miguel y Garcitas.

Debido lapso de tiempo por recuperación de los niveles en los tanques de distribución en la planta potabilizadora en valle de La Pascua, nos encontramos con el sistema aún  descompensado lo cual no nos ha permitido surtir las comunidades programadas en su totalidad  caudal aproximado en planta (350 L/seg).

LA INFORMACIÓN FUE APORTADA POR EL INGENIERO ANDRÉS ELOY JIMÉNEZ VILLALOBOS, SUPERINTENDENTE DE OPERACIONES DE LA ZONA ORIENTE DE HIDROPAEZ.
Artículo Anterior Artículo Siguiente