Tu Portal de Noticias

En el marco del mes de los 59° aniversario



 Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. En las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de Valle de La Pascua, en el marco de los 59° aniversario se celebró la segunda expoventa, a precios solidarios de comidas, dulces, panes, prendas textiles e insumos agrícolas que producen los alumnos que hacen vida en esta institución.
Esta institución el cual lleva 59 años de su fundación, fue constituida por el gran maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa y hasta hoy construye personas que aportan beneficio para la comunidad, por su parte la Ing. Nidia Loreto aseguró que,  “estos guerreros ya están capacitados para dar respuesta al pueblo, combatir y vencer la guerra económica participando y construyendo tomando espacio en el mercado, ya muchos de ellos están haciendo financiado y están formando sus panaderías, sus unidades textiles y su producción de consumos”.

Miguel Rengifo jefe de producción socialistas a través del Inces en Infante aseguró que en esta segunda expo venta, socio productiva presentada a la colectividad de Infante los alumnos muestran los conocimientos adquiridos, “este tipo de actividad se realiza cada tres meses, ya esta es la segunda expo venta que realizamos este año por supuesto enmarcado en lo que es el impulso de la producción nacional, esta es la manera de dar respuestas y decir sí; aquí está un pueblo que trabaja, es la manera de decir al presidente Nicolás Maduro que aquí está un pueblo tomando la batuta porque solo el pueblo salva al pueblo”.


Rengifo agradeció a las autoridades del Inces el presidente Paredes, a la gerente regional Marisela Medina, al Gobernador José Vásquez y a la Alcaldesa Ing. Nidia Loreto, “aquí estamos mostrando al público todo los avances que han adquirido en comidas, dulces, panes, prendas textiles, e insumos agrícolas, al igual que se está efectuando la venta de los mismos a precio solidario, con esto estamos dándole realce a lo que es el lema de la institución, que es “formar produciendo y producir formando”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente