Tu Portal de Noticias






Por: Julio Ramos
Notiexpres24
Atendiendo la premura y la necesidad que tienen los pacientes de hemodiálisis, la alcaldesa Nidia Loreto, inició los trabajos de sellado de paredes, división interna del área destinada a el departamento de hemodiálisis de Valle de La Pascua.
Es importante destacar que desde que esta área colapso los pacientes se vieron en la necesidad de acudir a la cuidad de Calabozo y desde el primer momento contaron con el apoyo de la gestión revolucionaria de la alcaldesa infantina.
La gerente municipal día a día, presta el apoyo requerido a estos pacientes y canaliza logística y trasporte para así brindar el apoyo requerido, la alcaldesa refirió que son doce maquinas que se estarán instalando gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, al gobernador José Vásquez y a la autoridad Única en salud.

“Nosotros de manera responsable decimos que no hemos abandonado a los pacientes y se coordinó de manera efectiva todos los recursos que se invertirán en esta obra que impactara de manera positiva la calidad del servicio, en este hospital que atiende a todos los municipios del eje nororiente de nuestro estado”. Aseveró.




“Ya iniciamos la tarea de remodelación y trabajaremos arduamente, en acelerar los trabajos en esta área, también se instalara un banco de transformadores individuales para garantizar un óptimo flujo d energía a esa área”. Indicó.


En los inicios de los trabajos la alcaldesa infantina estuvo acompañada de autoridades regionales de salud y el director del hospital Dr. Néstor Contreras, así mismo realizaron un recorrido por las áreas a remodelar, además se intercambiaron criterios en cuanto a la obra que tendrá un costo de 55 mil millones de bolívares.

Área de emergencia pediátrica
En otro orden de ideas Nidia Loreto informó que otra área que se está repotenciando es la de emergencia pediátrica, “esta remodelación ya tiene un avance del 80 por ciento y mejorará la calidad de atención a todos nuestros hijos y nietos”, aseveró.
“Pese a las dificultades financieras y el estado en bancarrota que recibí esta alcaldía hemos venido trabajando y superando las dificultades, no descansaremos hasta mejorar lo que encontré acabado por una gestión nefasta de la mano y en unidad de todos en una sola línea de gobierno seguiremos avanzan do venciendo las dificultades y mejorando la calidad de vida de todos los infantinos”, afirmó.







 
Artículo Anterior Artículo Siguiente