Tu Portal de Noticias

 **hoy más que nunca vemos el compromiso que tiene nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernado José Vásquez















Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. La alcaldesa Ing. Nidia Loreto junto a un gran equipo de trabajo que la acompaña, realizaron una inspección al galpón de Construpatria ubicado en la avenida Las Industrias donde se encuentran los materiales para la construcción de las nuevas viviendas que fueron aprobadas en el municipio Leonardo Infante.

Al respecto la primera autoridad municipal aseguró que, “estamos inspeccionando los materiales y asegurando que estén todos y cada uno de lo que requieren las nuevas casas que serán construida en este municipio, esto solo se ve en revolución bajo el gobierno Nacional, Regional y Municipal como un solo gobierno, trabajaremos de la mano con el Poder Popular organizado para llevar la mayor suma de felicidad a este municipio”.


En estos momentos se tienen tres proyectos aprobados en el municipio información que fue suministrada por el gobernador el 14 de julio, “hoy más que nunca vemos el compromiso que tiene nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernado José Vásquez”, concluyó diciendo Loreto.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente