Tu Portal de Noticias
En Bases de Misiones



Por:Julio Ramos 
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de apoyar a las instituciones del Estado en este caso el Ministerio Publico (MP), el Servicio de Policía Comunal perteneciente al Centro de           Coordinación Policial Nro 4 (Ccp4), al mando del Supervisor Jefe Medina Juvenal, realizaron un conversatorio en la base de Misión Robert Serra.
En cuanto a esta actividad el responsable del servicio indicó que se realizó el acercamiento con esta comunidad y los niños y niñas, allí se les hablo de los valores, el respeto, la solidaridad y también se explicó las funciones de la Policía Comunal.
“es un trabajo mancomunado entre las instituciones del estado que está el Ministerio Publico y su representantes el Fiscal Tercero Municipal Hernán Saturno, los bomberos de Infante, la Estadal Petrolera y Poliguárico representada en la Policía Comunal, todos uniendo esfuerzo en esta loable labor de orientar y servir al pueblo en su formación”, indicó el supervisor Armando Santana.




Se tiene planificado que estas actividades continúen realizándose en todo el municipio y comunidades ya que por orientaciones emanadas de las autorices estadales el acercamiento el trabajo articulado y la confianza del pueblo son factores fundamentales en la estrategia preventiva como una forma de evitar que los jóvenes caigan en acciones delincuenciales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente