Tu Portal de Noticias



** Las elecciones se efectuaron en las más de 13 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), donde participaron cerca de mil 600 jóvenes militantes***

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante.

Valle de La Pascua. En el Municipio Bolivariano de Infante, toda la militancia chavista de la JPSUV salió a elegir a sus voceros juveniles que los representaran, en el Tercer Congreso juvenil, acto que fue respaldado por el prefecto del Municipio Johnson Aular, el vocero del partido Luismar Sierra y demás equipo político que acompaña en la gestión de gobierno de la Alcaldesa Ing. Nidia Loreto.
“hemos estado visitando cada UBCH del municipio Infante, esto con el fin de garantizar que este proceso democrático que realizan estos jóvenes se hagan con mucho entusiasmo y alegría, como siempre lo han caracterizado estos jóvenes guerreros, que siempre están allí, en defensa de sus derechos y como siempre lo decía nuestro Gigante Hugo Chávez con el protagonismo que siempre lo caracterizan”, sentenció la primera autoridad Ing. Nidia Loreto.
Loreto continuó diciendo que en cada UBCH donde asistieron la convocatoria fue masiva  que “hemos estado en todos y cada uno de los sectores eligiendo a estos jóvenes donde quienes con más de 50 militantes juveniles del partido en cada sector eligieron a su delegado y delegada, quedando en las elecciones transparentes y abierta al público Carlos Balsa y la joven Zaireth Gómez”.
La Alcaldesa dijo, “estoy segura que estos jóvenes irán dignamente a este congreso a representar el municipio Infante, ellos llevaran propuesta y traerán respuestas a estos jóvenes que hoy pusieron sus confianzas en ellos”, finalizó diciendo Loreto. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente