Tu Portal de Noticias




Por: Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. CARACAS.- Una tragedia sin precedente se suscitó en la en la cuidad Capital específicamente en El Valle barrio El 70 calle 8 parte alta zona boscosa, desde el pasado jueves 13 de septiembre los cuatros niños con edad comprendida de 1 a 10 años se encontraban desaparecidos, caso que llamo la atención de los vecinos quienes formaron comisiones de búsqueda por todo el sector.

La búsqueda culminó el pasado sábado cuando en el interior de una vivienda uno de los vecinos se encontró que dentro de una vivienda estaban los cadáveres de los cuatro infantes dos niños y dos niños.

Los infantes fueron identificados por sus familiares como Humberto Ruiz de 10 años de edad. Roxana Alexandra Conde Graterol de 10 años .Julianyerli Valeria Conde Graterol de 4 y Jonás Jonneiker Conde Graterol de 1 año.
Pesquisas preliminares por parte de los detectives pertenecientes al Cicpc, determinaron que los cuatro niños habían sido asesinados con un objeto o herramienta martillo que fue colectado en el lugar, las investigaciones arrojaron que aparentemente habían sido víctimas de abusos sexuales.

Agentes pertenecientes la estación Policial de El Valle acudieron al sitio a realizar el resguardo correspondiente mientras los detectives realizaban las labores de investigación para dar con los culpables de este atroz crimen.

Se pudo conocer que la madres de tres niños muertos quedó detenida preventivamente para las averiguaciones del caso mientras que un sujeto quien quedó identificado como José Morgado Bello, estaba siendo solicitado por las autoridades y que presuntamente pudiera ser el autor material de estos asesinatos. El Cicpc se encargó del procedimiento y está en búsqueda de Morgado quien se mantiene prófugo de la justicia.

SE ENCUENTRA SOLICITADO




Artículo Anterior Artículo Siguiente