Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La representación de la juventud guariqueña salió desde Valle de la Pascua, rumbo a la cuidad de Caracas donde se estará celebrando el III Congreso de la Jpsuv, son 31 jóvenes quienes representarán al Partido Socialista de Venezuela (Psuv).
Durante 4 días los jóvenes debatirán 5 temas entre ellos el tema organizativo, el educacional y cultural, el defensa integral, tecnología y comunicación y el reciente plan vuelta a la patria, y la defensa de las medidas económicas aplicada en el país.
Los jóvenes partieron desde las instalaciones de la alcaldía bolivariana de Infante, rumbo hacia la cuidad de Caracas con destino a El Parque Bolívar de La Carlota, allí se tiene previsto que los jóvenes inicien discusiones a partir de los temas ya estructurados el debate de los temas políticos, ideológicos, dando aportes en torno a estos.
El representante de Infante de la Jpsuv, indicó “hoy nos sentimos más comprometidos que nunca con el futuro del patria, hoy estamos conscientes de las gran responsabilidad que nos da el presidente de la república como la nueva vanguardia del proceso revolucionarios, hoy la avanzada de la Jpsuv, asume responsabilidades en función de ocupar los espacios y ser parte del relevo de la revolución bolivariana”, afirmó.
S e tiene previsto que el último día del III Congreso el presidente Nicolás Maduro asista al cierre del plenaria y que escuche los acuerdos y las conclusiones de la mesas de trabajo como un aporte a la consolidación de la revolución bolivariana.
Es importante mencionar que los son dos delegados por municipio quienes fueron elegidos mediante el voto directo de las Ubch, Círculos de Lucha Popular, Consejos Comunales Equipo Político Municipal entre otros.



Artículo Anterior Artículo Siguiente