Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
NOTIEXPRES24


Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Siguiendo los lineamientos del Presidente de la Republica Nicolás Maduro, Néstor Reverol. Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se realizó el despliegue del plan d seguridad A Toda Vida Venezuela en el municipio se realizó un operativo especial que contó con el apoyo de las distintas policías y cuerpo castrenses, entre ellas el Cicpc, Poliguárico, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Dirección General de Contrainteligencia Militar, (DGCIM), Iapatmi.

Es importante destacar que fuero priorizados 3 municipios entre ellos infante y que estos operativos se realizaran de manera continua en distintas zonas neurálgica de la cuidad de Valle de La Pascua, especialmente en horario nocturno.

En el apetitivo conjunto estuvieron el Comisionado director del Iapatmi Comisionado Rafael Correa, la directora del Ccp4 Comisionada Juana Apariciol, el Comandante del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), D-343, Rudy Gafaro Morelis, Comisario José Echeverría, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación de Valle de La Pascua, Comisario José Echeverría.

Artículo Anterior Artículo Siguiente