Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Los estudiantes pertenecientes a los municipios Santa María, Ribas, Zaraza, El Socorro e Infante están llamados para que a partir del día lunes 17 se incorporen a las actividades académicas con mucha alegría en los que será este periodo 2018-2019.

Así lo dio a conocer la Supervisora intercircuital Nro 4 William Lara Flor Loreto, es importante mencionar que para el inicio de actividades los maestros desde ya iniciaron labores y trabajo voluntario denominado “Esta es mi Escuela”, limpieza y acondicionamiento de aulas y desmalezamito de áreas verdes, contando con el apoyo de diversas instituciones del Estado.

La coordinadora de la red informó que para este inicio el gobierno nacional dispondrá de la dotación de alrededor de 5 millones de uniformes escolares para los niños de la patria, y que en esa semana a partir del 17 se estarán realizando diversas jornadas de mantenimiento de las escuelas, y jornadas de salud que tendrán el acompañamiento de las instituciones sanitarias de los municipios.
Asimismo dio a conocer un cronograma de actividades que iniciaran desde el 17 y culminaran el día viernes 21/09, dentro de las actividades comprenden lo ecológico y agroproductivo, deportivo recreativo, cultural, danza, poesía, entre otras.

Flor Loreto llamó a todos los maestros y personal docente, administrativo a incorporarse a el inicio de las actividades pedagógicas y de mantenimiento preventivo a todas las escuelas con la alegría que siempre caracteriza al docente guariqueño.

La docente especificó que las actividades iniciaran con la incorporación de los niños de inicial, primaria y especial y para media general arrancan el 2 de octubre. Es importante resaltar que esta red comprende la unificación de 5 municipios para un total de 44 circuitos educativos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente