Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

 VALLE DE LA PASCUA.- Una representación de los habitantes El Caro, de exhortó a los entes competentes a que se aboquen a la solución de una problemática que vienen arrastrando por casi tres meses, se trata de un transformador que se averió y que afectó a todo el sector alrededor de 250 personas quedaron sin servicio electrico.

En ese sentido Iris Rizo, manifestó que se sienten desamparados ya que al sector no le han dado solución “no dormimos, mis hijos no duermen con la calor. Además tenemos otras problemáticas entre ellas el estado de la carretera, el trasporte y el agua, hemos tenido muchas enfermedades a causa de todo esto”, dijo.

Oscarina Armas, “además del trasformador la carretera no sirve, no tenemos asistencia médica, ciudadano gobernador por favor necesitamos de su ayuda, escúchennos ponga su mano en el corazón y de repuesta que estamos cansados de pasar penurias”, declaró.

Lilian Peña, “gracias por darnos esta oportunidad de dirigirnos a nuestras autoridades, yo le agradezco gobernador si esto llega a sus manos a que nos ayude, hasta cuando Dios mío esta lucha, este calvario, con esta carretera y ahora casi tres meses sin electricidad”. Refirió.

Artículo Anterior Artículo Siguiente