Tu Portal de Noticias


 El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), invita a los amantes de la fotografía al II proyecto de la investigación fotográfica titulada: Imagen y la voluntad creadora, que se realizará este miércoles 03 de octubre.
Arnaldo Montes Oca, estará encargado de llevar el curso en las instalaciones del Museo de Arquitectura (Musarq), en la avenida Bolívar, en Caracas, desde las 9 de la mañana, hasta la 1:30 de la tarde, informó el organismo en su portal web. La agenda de actividades del Cenaf en el mes de octubre, tiene la finalidad que todo el público interesado, pueda desarrollar conocimientos y experiencias en el mundo de la fotografía.
Los usuarios y usuarias podrán conocer las actividades del Cenaf a través del portal web www.cenaf.gob.ve; con la programación semanal, el público podrá inscribirse de manera gratuita, en los talleres o .
El objetivo de los cursos del Cenaf es de establecer políticas de educación, investigación, promoción, difusión, conservación y rescate del patrimonio fotográfico nacional, en todas sus manifestaciones, individuales y colectivas, de creación artística, documental y comunitaria.
Prensa Digital MippCI/Cenaf
Artículo Anterior Artículo Siguiente